YADITH VALDEZ
11 de junio de 2015 / 04:41 p.m.

Cadereyta.- El hallazgo de una camioneta que tenía manchas de sangre en el asiento y puerta del copiloto, movilizó a las autoridades policiacas en el municipio de Cadereyta.

Fue a la altura del kilómetro 6 más 200 entre la Comunidad de San Bartolo y El Castillo, en esta misma localidad, donde aparentemente los ocupantes del vehículo perdieron el control y terminaron saliéndose de la carretera.

Aunque el vehículo no contaba con reporte de robo, autoridades policiacas trataban de establecer el paradero del propietario, que según la documentación es habitante de la Colonia La Rioja, sin embargo a pesar de ser rastreado durante varias horas no fue localizado.

Una de las ventanillas del asiento trasero del copiloto, tenía el cristal destruido, mientras que el vehículo, aparentemente habría perdido uno de sus neumáticos, sin embargo no presentaba golpes ocasionados por algún choque.

El hallazgo movilizó a las autoridades policiacas municipales y peritos de la Procuraduría, quienes inspeccionaron el vehículo para tratar de establecer que indicios se encontraban en su interior.

Las autoridades trataban de establecer la ubicación de los ocupantes de la camioneta Ford Expedition en color blanco, con placas SKA 6356, para determinar las causas de encontrar el vehículo en dichas condiciones.