1 de marzo de 2014 / 01:34 p.m.

Santa Catarina.- Una volcadura sobre la Avenida Gustavo Díaz Ordaz, originó que paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y personal de tránsito acudieran a brindar el auxilio, pero al llegar solo fue encontrada la camioneta sin sus ocupantes.

El accidente fue reportado a la central de radio de tránsito de Santa Catarina, alrededor de las 03:00 horas a la altura de la Avenida Primero de Mayo, en la colonia Trabajadores.

Varios automóvilistas que pasaban por el lugar, fueron quienes reportaron a las autoridades de vialidad, pues la camioneta Odyssey en color arena y con las placas de circulación SNP- 2843 se encontraba obstaculizando dos de los tres carriles del puente que cruza la avenida.

De acuerdo a informes del personal de tránsito, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al poniente y primeramente se impacta contra el muro de contención del puente y finaliza recostada sobre su lado derecho.

Algunos testigos mencionaron que de la misma bajaron cuatro personas, quienes tranquilamente se retiraron del lugar antes de la llegada de paramédicos y personal de vialidad de este municipio.

Sobre el pavimento quedaron tiradas varias botellas de cerveza y dentro de la unidad se localizaron otros embaces ya vacíos, lo que hace pensar a la autoridad que posiblemente el conductor junto con sus acompañantes iban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento que ocurrió el accidente.

 

Francisco Cantú