GUADALUPE SÁNCHEZ
23 de octubre de 2017 / 10:41 p.m.

MONTERREY.- La coordinacíón de la Policía Federal en Nuevo León y el grupo anti asalto localizaron un trailer abandonado con un cargamento de marihuana en la carretera Monterrey-Ciudad Mier, en el municipio de Pesquería.

El hallazgo fue a la altura del kilómetro 49, donde se observó al camión de carga a un costado de los carriles de circulación.

Al realizar la inspección de la plataforma que presuntamente trasportaba ladrillo, los agentes se percataron del fuerte olor a marihuana, por lo que al retirar una lona que cubría el cargamento localizaron un contenedor de madera con varios paquetes del enervante elaborados con cinta canela.

En el operativo no hubo detenidos y tanto la carga como el tráiler fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La droga decomisada continúa bajo resguardo de las autoridades, quienes hasta el momento no han precisado el peso total de los paquetes, en tanto se siguen las investigaciones para determinar la procedencia y el destino final de la hierba.


pjt