MARCIAL PASARÓN
21 de julio de 2016 / 06:51 a.m.

San Pedro.- El cuerpo de un hombre decapitado, fue localizado en el interior de una camioneta que fue abandonada por dos hombres en calles de la colonia Residencial San Agustín, en San Pedro.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas del miércoles, en el cruce de las calles Murcia y Lomas de San Agustín en la colonia Colonial San Agustín, en ese municipio.

Se estableció que la camioneta fue reportada por vecinos de ese sector, quienes señalaron a la policía que había dos hombres a bordo y ya habían dado varias vueltas en la zona.

La información que trascendió fue que los delincuentes se estacionaron a 50 metros de ese cruce y de la caseta de vigilancia de la colonia.

Al ser alertados, una unidad de la policía de San Pedro se dirigió al lugar, pero cuando los uniformados circularon hacía lo alto de la colonia, presuntamente fueron vistos por los delincuentes.

Según se reveló, los hombres lograron descender de la camioneta y huir corriendo por la calle contraria a la que los policías utilizaron para subir.

Sin embargo entrada la media noche, la policía de San Pedro no había confirmado si los uniformados habían realizado alguna detención.

Al llegar hasta donde estaba la camioneta abandonada, la cual tenía el motor y luces frontales encendidas, los policías se sorprendieron al darse cuenta de que en la parte trasera había una persona muerta y presuntamente decapitada.

Ante los hechos, los efectivos dieron aviso a los agentes ministeriales quienes se desplazaron hasta el lugar del crimen .

Durante las investigaciones, trascendió que la víctima de aproximadamente 30 años de edad, estaba en la parte trasera de la camioneta y cubierto con una cobija.

Toda la zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias en torno a los hechos.

Cerca del lugar se localizaron dos cámaras de circuito cerrado de seguridad, por lo que la policía investiga si estas estaban funcionando .

Luego de que los peritos de la Procuraduría, levantaron evidencias en el interior de la camioneta, el cuerpo de la víctima fue trasladado sin ser identificado al anfiteatro del Hospital Universitario.