MARCIAL PASARÓN
7 de marzo de 2017 / 06:11 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Amarrada de las manos y envuelta en una lona, una mujer fue encontrada muerta en la caja de una camioneta con reporte de robo estacionada frente a una plaza en la colonia Residencial Periférico.

Se estableció que la camioneta tipo Ranger con matrícula de Nuevo León RF 75765 fue abandonada a las 14:00 horas del lunes sobre las calles 18 de Marzo y López Portillo en el citado sector.

Vecinos de esas calles reportaron la presencia del vehículo alrededor de las 22:30 horas, al darse cuenta que la camioneta aun se encontraba en ese sitio y tenia las ventanas abajo.

Esto provocó que una patrulla de la policía de San Nicolás fuera enviada a ese lugar.

Los uniformados ubicaron la camioneta y al revisar la caja de la misma, se sorprendieron al darse cuenta que cubierto con una lona estaba el cuerpo sin vida de una mujer. 

La zona fue resguardada por personal fuertemente armado y se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Durante las pesquisas se informó que la camioneta contaba con reporte se robo en la Policía Ministerial y además había sido utilizada en un secuestro el pasado 28 de febrero del presente año.

Luego de varias horas, elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones.

Los peritos informaron que la víctima tenía las manos amarradas con un cincho de plástico.

Presuntamente la camioneta era tripulada por un solo hombre, el cual fue visto circular en varias ocasiones los alrededores del parque.

Tras dejar estacionada la camioneta, el sujeto abordó un automóvil tipo Jetta y se dio a la fuga.