MARCIAL PASARÓN
14 de marzo de 2017 / 06:16 a.m.

GARCÍA.- Los cuerpos de por lo menos tres hombres fueron encontrados mutilados y en varias bolsas de plástico.

Los restos fueron abandonados sobre la carretera a Saltillo a la altura del entronque al municipio de García y sobre ellos fue colocado un narco mensaje, escrito en una cartulina.

Se estableció que los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas del lunes sobre los carriles de la carretera Monterrey-Saltillo .

Esto provocó el despliegue de efectivos de la policía municipal de Santa Catarina, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y efectivos militares.

Las bolsas fueron abandonadas sobre el acotamiento del lado norte de esa ruta y cerca de un terreno baldio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que en el interior de las bolsas se encontraron por lo menos restos de tres hombres.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, pero en base a la versión de testigos, los restos fueron dejados por hombres que llegaron a bordo de una camioneta pick up.

Sin embargo las autoridades estatales trataban de ubicar cámaras de circuito cerrado en esa zona, para poder establecer más detalles en torno a los hechos.

Los peritos de la Procuraduría arribaron al sitio para recabar evidencias y tratar de lograr la identificación de las víctimas.

Este es el segundo caso que ocurre en menos de una semana en Monterrey y la zona metropolitana.

Hace algunos días en la caja de una camioneta, la policía localizó los restos de varios hombres presuntamente originarios de Tamaulipas, en el municipio de Escobedo.