17 de febrero de 2014 / 12:45 p.m.

Monterrey.- Un aparatoso accidente vial movilizó a los cuerpos de auxilio, que recibieron el llamado sobre personas prensadas, sin embargo al arribo de las unidades de emergencia, solo encontraron el vehículo que fue abandonado después del percance.

El accidente se registró en la avenida Lázaro Cárdenas en la circulación de oriente a poniente, a la altura la avenida Pedro Ramírez Vázquez en el municipio de San Pedro, donde finalmente el automóvil detuvo su marcha.

Elementos de Protección Civil informaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas cuando el conductor que se dio a la fuga, perdió el control para golpear un camellón divisorio y ya volcado derrapo más de 100 metros hasta quedar en la mencionada arteria.

Personal de Rescate 911 de San Pedro y de la Cruz Verde, también fueron enviados al sitio del accidente, sin embargo solo fue encontrado el vehículo abandonado ya que el o los ocupantes al parecer resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del percance.

Oficiales de vialidad de San Pedro se encargaron de tomar el parte correspondiente al percance, turnando el documento ante el departamento de investigaciones para dar con el paradero del responsable.

 

Alberto Vázquez