GUADALUPE SÁNCHEZ
17 de octubre de 2017 / 10:24 p.m.

GUADALUPE.- El reporte de contenedores que despedían olores fétidos movilizó a elementos de Protección Civil en el municipio de Guadalupe, así como policías y agentes periciales, quienes acudieron a la colonia Vicente Guerrero para investigar el hecho.

Al acudir al lugar del reporte sobre un camellón en la lateral de la avenida Morones Prieto en el cruce con Juan Álvarez, se encontraron dos contenedores de color azul con galones de sustancias liquidas y algunas en polvo.

Los vecinos reportaron a las corporaciones policiacas la presencia de objetos sospechosos que habían aparecido cerca de los domicilios a escasos 4 metros, por lo que antes de determinar que contenían los tambos, la zona fue acordonada varias cuadras, pues primero se descartó que se tratara de objetos explosivos.

La vialidad de los carriles normales de la avenida Morones Prieto, fue desviada hacia los carriles exprés, mientras se realizaban las investigaciones y se descartó riesgo a la población.

Las autoridades continúan investigando quien habría abandonado en el lugar los contenedores con esos químicos y cual sería su uso.


pjt