MULTIMEDIOS DIGITAL | ISRAEL SANTACRUZ
8 de septiembre de 2016 / 08:35 p.m.

MONTERREY.- Elementos de Fuerza Civil abatieron a un delincuente y detuvieron a otro, luego de una persecución que finalizó en el interior del Parque Canoas, en Monterrey.

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Izuzu Rodeo, se detuvieron en un negocio de venta de materiales denominado “Blocasa”, ubicado en la avenida Garza Sada, lugar donde uno de los asaltantes de bajó y amagó a un cliente y a los empleados con un arma corta, despojándolos de 18 mil pesos.

Después de cometer el asalto, los hombres huyeron a bordo de la camioneta en dirección al norte. Elementos de Fuerza Civil, cuyo cuartel se encuentra a escasos metros del establecimiento asaltado, comenzaron la persecución de los delincuentes.

Los dos hombres se detuvieron sobre la avenida Garza Sada y se internan en el Parque Canoas, intentando escapar de los policías.

Uno de los asaltantes disparó en contra de los elementos de Fuerza Civil, quienes repelieron el ataque, abatiendo a uno de ellos, y logrando la detención del otro.

Al lugar acudió Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.