MAYTE VILLASANA 
20 de julio de 2017 / 07:15 a.m.

MONTERREY.- Al ser sorprendido cuando intentaba abrir un carro, un presunto ladrón armado fue abatido por un policía de Fuerza Civil en el estacionamiento del Mercado Aztlán, en la colonia Nueva Galicia, al norte de Monterrey.

Fue al exterior del complejo comercial ubicado sobre la avenida Aztlán en su cruce con Compostela, donde quedó el cuerpo del hombre sin vida, quién no fue identificado, pero tendría entre 27 a 30 años, llevaba playera verde, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y tenis.

Una fuente allegada al caso informó que el presunto delincuente intentaba abrir un auto Tsuru blanco con un desarmador, pero fue sorprendido por una patrulla que realizaba operativos en la zona.

Se indicó que el hombre accionó su arma contra los uniformados y uno de ellos le disparó en una ocasión.

El cuerpo del presunto delincuente recibió un impacto en la cabeza y cayó sin vida entre un cajón en el estacionamiento y la banqueta de un restaurante de comida china.

Policías de la Fuerza Civil acordonaron la zona y contaron las evidencias, entre las que destacaron la pistola tipo escuadra sujeta a la mano del hombre abatido, el desarmador y el automóvil.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Verde, quienes declararon muerto al presunto ladrón, mientras que el elemento fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para que declare sobre los hechos.

mmr