24 de septiembre de 2014 / 06:55 p.m.

Ciénaga de Flores.- Un conductor de una pipa y el conductor de una retroexcavadora que se dirigían a un fraccionamiento en Ciénega de Flores fueron atacados por un enjambre de abejas.

El conductor quien fue identificado como Servando Hernández Cruz de 51 años, falleció, debido a los cientos de picaduras que presentó en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando los hombres se encontraban removiendo la tierra cerca de un panal de abejas y los insectos comenzaron a picarles en varias partes del cuerpo, esto sucedió en la calle Golondrinas, en la colonia Villas del Carrisalejo en el municipio de Ciénega de Flores.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense y de Protección Civil quienes quitaron del cuerpo del ahora fallecido los cientos de abejas que aún se encontraban en él.

El conductor de la retroexcavadora quien aún no ha sido identificado fue trasladado de gravedad a la Clínica 6, del Seguro Social, ya que presentaban cientos de picaduras de abejas.

OTRO ATAQUE 

Al poniente de Monterrey otro hombre fue atacado por abejas en su domicilio ubicado en el centro de San Nicolás de los Garza.

 Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este miércoles en la vivienda marcada con el número 138 de la calle General Terán entre Porfirio Díaz y Benito Juárez.

 La persona fue identificada como Heriberto Guzmán Garza, de 40 años de edad, quien se encontraba en la parte trasera de la casa, cuando fue atacado y recibió más de 20 piquetes.El panal se encontraba entre unos blocks de la pared. Inmediatamente acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al hombre al Hospital Metropolitano.

Foto: Twitter @yadithvaldez

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ y MARILÚ OVIEDO