MARILÚ OVIEDO
29 de abril de 2016 / 07:02 a.m.

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos al intentar robar una camioneta con diverso material de una empresa que se dedica a la venta de mármol ubicada en la calle Chiapas de la colonia Nuevo Repueblo, al sur de Monterrey.

El evento se registró a las 4:15 horas de este viernes cuando los vecinos escucharon ruido al interior del local marcado con el número 1002, por lo que hicieron el reporte a Fuerza Civil.

A su llegada, los policías encontraron a los dos desconocidos al interior del negocio.

Para ingresar, los ladrones dañaron el candado del portón con un mazo y un cincel, y posteriormente se dirigieron a la oficina y dañaron las cámaras de seguridad para después cargar de mármol la camioneta Dodge de modelo antiguo, misma que lograron encender.

Sin embargo no lograron su propósito de robar, ya que fueron atrapados antes de que pudieran salir del negocio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de elementos del Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales.

Un conocido del dueño del negocio comentó que en los últimos dos meses el local también había sido visitado por los amantes de lo ajeno, pero no se había detenido a nadie, además el hombre notificó al propietario sobre los hechos de la madrugada de este día.