27 de junio de 2014 / 02:19 a.m.

Monterrey.- La mujer de la tercera edad y su nieto, de dos años 6 meses que fueron baleados el pasado martes junto con los padres del menor, quienes murieron en el hecho, se encuentran fuera de peligro, pero hasta el momento las autoridades no tienen pistas para establecer una línea de investigación que los lleve a la resolución del caso.

María Severiana Martínez Olvera, de 72 años, y su nieto Jesús Adrián se recuperan satisfactoriamente de las lesiones que sufrieron al ser baleados durante un ataque ocurrido en el ejido Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Agropecuaria, en el municipio de El Carmen.

Ese día, ellos recibieron balazos que le causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero su estado de salud es reportado como bueno por los médicos que los atienden.

Mientras, los sobrevivientes se restablecen, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal buscan evidencias para esclarecer las muertes violentas de Salustria Mireles Martínez, de 48 años de edad, y su esposo Irineo Tello González, de 54, padres del niño.

Ellos murieron a consecuencia de los balazos que recibieron de una escopeta y un fusil AK-45 que utilizaron los presuntos delincuentes que los sorprendieron, cuando viajaban a bordo de un camioneta, en la que se desplazaban por la brecha del ejido en el que los atacaron.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL