MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de noviembre de 2017 / 09:28 p.m.

SABINAS HIDALGO.- Un matrimonio de la tercera edad murió tras la volcadura de la camioneta Lobo color blanco en la que viajaban sobre la autopista a Nuevo Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El accidente se registró a las 18:30 horas del domingo sobre el kilómetro 65 de la autopista a Nuevo Laredo, frente al restaurante denominado “El Rancho”.

Rescatistas de Protección Civil del municipio y elementos de la Policía Federal se desplazaron al sitio tras el reporte de un accidente.

Sin embargo, al llegar al sitio y revisar a los tripulantes, éstos ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo a un reporte de los cuerpos de auxilio, las víctimas salieron proyectadas tras perder el control del volante; el conductor quedó sobre el pavimento, mientras que su esposa quedó sin vida en el asiento del copiloto.

Las víctimas tenían aproximadamente 70 años de edad y habitaban en el municipio de San Pedro Garza García.

Al lugar también acudió personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) para abanderar la zona y auxiliar a los automovilistas que circulaban de Laredo a Monterrey.

Agentes ministeriales resguardaron el área y elementos de Servicios Parciales realizaron las labores correspondientes, en espera de las unidades del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario.


dat