13 de marzo de 2014 / 05:07 p.m.

Monterrey.- Un choque entre un camión urbano y una camioneta se registró la mañana del jueves en Apodaca; en el accidente no hubo personas lesionadas.

Estos hechos ocurrieron cuando uno de los dos conductores no respetó la luz roja de un semáforo, aunque ninguno de los dos aceptó responsabilidad.

Fue en el cruce de las avenidas Sendero y Las Palmas, frente a la colonia del mismo nombre, donde ocurrió este percance poco después de las 7:00 horas.

Se trató de un camión de la ruta 134 y una camioneta minivan Voyager color gris, con placas de circulación de esta entidad.

El vehículo de transporte colectivo circulaba hacia el norte por la avenida Las Palmas, mientras que la minivan lo hacía hacia el ponente por Sendero.

Tras el fuerte impacto entre ambas unidades, la camioneta, conducida por una mujer, salió proyectada contra un semáforo, pero no lo derribó.

Ninguno de los aproximadamente 20 pasajeros que viajaban en el camión sufrió lesiones, salvo golpes leves al igual que los dos conductores.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Metropolitana y de Protección Civil de Apodaca, pero no fue necesario que hicieran traslados a hospital.

Un elemento de la Dirección de Tránsito municipal se encargó de tomar conocimiento del percance y recabar la versión de las dos personas involucradas.

En su versión ante la autoridad vial, ambas personas aseguraron que al momento de los hechos les favorecía la luz verde del señalamiento electrónico.

Debido al percance se interrumpió el paso en un carril de cada una de las circulaciones, por lo que el congestionamiento vehicular no se hizo esperar.

Fue necesario que, al no contar con apoyo de más compañeros, el oficial que acudió a levantar el parte organizara el paso de los automóviles.

Agustín Martínez