zyntia vanegas
23 de octubre de 2015 / 04:52 p.m.

Santa Catarina.- Un taxi y una camioneta Honda color blanco protagonizaron un accidente sobre la avenida Industriales del Poniente, Santa Catarina, en donde uno de los conductores perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, a la altura del Parque Industrial Martel, 200 metros antes de llegar la zona de La Puerta.

La camioneta blanca, conducida por Mónica Herrera Tapia, de 42 años, circulaba de oriente a poniente cuando aparentemente perdió el control del vehículo y brincó el camellón central, impactando de frente con el taxi.

En el accidente falleció el conductor del taxi, mientras que las tres pasajeras quedaron gravemente lesionadas, al igual que la conductora de la camioneta. Las pasajeras fueron identificadas como Cristal Ávila Andrade, de 16 años, Ana Rodríguez Andrade, de 23, y Anahí Rodríguez Andrade, también de 23. El conductor del taxi no ha sido identificado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados para recibir atención médica.