MARILÚ OVIEDO
27 de marzo de 2016 / 05:19 p.m.

Monterrey.- Tres mujeres lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque en la calle Libertad y Quintana Roo en la colonia Nuevo Repueblo al sur de Monterrey.

El accidente ocurrió minutos después de las 11:00 horas del domingo en el mencionado cruce.

El conductor de una camioneta Pick Up Silverado, identificado como Gerardo Estrada García de 46 años de edad, comentó que circulaba por Quintana Roo de norte a sur, hizo el alto correspondiente, pero al cruzar fue golpeado por otra unidad Chrysler Town & Country.

Con Estrada García viajaban cuatro mujeres, ya que se dirigían de Santa Catarina a una iglesia bautista, ubicada en la colonia Roma, en Monterrey.

En los hechos resultaron lesionadas Marlen González Carvajal, de 36 años; Rosalinda Carvajal Trejo de 60, madre de Marlen; y Marisela Bernal Mendoza, de 39 años.

El fuerte accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a las afectadas a un hospital. Quien presentaba mayores lesiones fue González Carvajal.

En tanto el conductor de la camioneta Chrysler fue identificado como Miguel Enrique Landeros Cano, de 22 años de edad.

Con Landeros Cano viajaba su familia, pero por fortuna nadie salió lesionado.

Al lugar acudieron agentes de tránsito y elementos der Fuerza Civil quienes cerraron el cruce por algunos minutos.

Ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades de viales para deslindar responsabilidades.

Vecinos del sector solicitaron la instalación de un semáforo en el cruce, pues cada semana ocurre mínimo un accidente.

Y es que aunque existen señalamientos de alto, para quienes transitan por Quintana Roo, les es imposible ver para Libertad, debido a que vecinos de esta calle tienen estacionados sus autos y hay poca visibilidad.