11 de mayo de 2014 / 01:42 a.m.

Ambos hombres fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey a un nosocomio de la localidad.

Monterrey.- Dos conductores resultaron lesionados al registrarse un choque entre un camión de mudanza y una camioneta en la calle Cristóbal Colón y Cananea en el centro de Monterrey.

 

Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas de este sábado, cuando el camión que era conducido por José Luis Gámez Crespo, circulaba de sur a norte por Cananea, pero aparentemente intentó cruzar cuando el semáforo estaba en ambar.

 

Fue entonces cuando el conductor de la camioneta Suburban en color arena, que era conducida por Jesús Sergio Fragoso Caballero, no pudo detener la unidad al circular por Colón y se registró el aparatoso choque, donde esta unidad terminó con vidrios rotos y el frente dañado.

 

En el incidente ambos conductores resultaron con lesiones, por lo que fueron traslados por paramédicos de la Cruz Roja a hospitales de la localidad.

 

En tanto la vialidad se vio entorpecida, pues la camioneta quedó atravesada en Colón, y fue necesario cerrar dicha vialidad desde Pablo A. De la Garza hasta Cananea.

 Marilú Oviedo