11 de marzo de 2014 / 02:36 a.m.

El percance fue reportado a las 16:37 horas en la lateral del Bulevar Rogelio Cantú , a la altura de Puerta del Sol.

Monterrey.- Una aparente falla mecánica y el pavimento mojado fueron los factores para que una persona perdiera el control de su automóvil y terminará impactándose contra un muro de contención del Bulevar Rogelio Cantú en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.

El percance fue reportado a las 16:37 horas en la lateral de la mencionada vía, a la altura de Puerta del Sol.

Los elementos de tránsito informaron que el vehículo Chevy con placas de circulación SLY 7088 se desplazaba por la lateral con dirección hacia el sur cuando comenzó a escuchar ruidos que provenían de la llanta delantera de la derecha.

Metros más, sintió que algo tronó, perdiendo el control del volante para terminar impactando el automóvil contra el muro y barandal de protección; la llanta del vehículo terminó desprendida del resto del vehículo.

La conductora del auto compacto fue identificada como Georgina Lizárraga Hernández de 32 años de edad, quien iba en compañía de sus hijos Carol Valenzuela Lizárraga de 7 años, Román Alonso Valenzuela Lizárraga de ocho y un hombre que responde al nombre de Elson Yahir Navarro de 27 años.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los cuatro lesionados a un centro médico ubicado sobre la Avenida Leones, donde son reportados como estables.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de San Pedro para realizar algunas maniobras y abanderar el área del accidente para evitar congestionamiento vial en la zona.

 Denisse Mesta