1 de mayo de 2014 / 01:15 p.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad provocó dos accidentes en la avenida Fidel Velázquez a pocos metros de distancia.

 

Uno de ellos fue en circulación de poniente a oriente a la altura de la avenida Bernardo Reyes cuando el conductor de un automóvil Jetta, identificado como Javier García, trató de esquivar una barredora que limpiaba el camellón al sacar la vuelta perdió el control y se impactó contra el barandal, obstruyendo un carril y fue impactado por un automóvil Chevy donde viajaban varios menores de edad y era conducido por José Eduardo Buendía Espinoza.

 

A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada, paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para revisar a los menores y descartar algún golpe.

 

Dos carriles de la circulación se mantuvieron cerrados obligando a los automovilistas a reducir la velocidad y tomar el único carril libre.

 

A pocos metros de distancia, justo en Fidel Velázquez y Narciso Mendoza pero en dirección de oriente a poniente, una mujer, que conducía un auto con placas de San Luis Potosí, perdió el control al tomar una pronunciada curva.

 

Las marcas en el pavimento indicaban que la conductora impactó con el muro de contención que divide los carriles en cada sentido de la circulación y posteriormente terminó impactada en una jardinera que divide los carriles normales de la lateral.

 

La mujer resultó lesionada y fue trasladada por la Cruz Verde para su valoración médica, mientras familiares se hicieron cargo de el automóvil.

 Zyntia Vanegas