3 de marzo de 2014 / 05:43 p.m.

Monterrey.- Con golpes en diversas partes de su cuerpo resultó una conductora luego de que su vehículo fuera impactado por una camioneta y proyectado contra la fachada de un edificio.

El accidente, ocurrido en el centro de Monterrey, se registró cuando una de las dos personas involucradas no respetó la luz roja de un semáforo, aunque ambas alegaron verde haber tenido luz verde.

Los hechos tuvieron lugar momentos después de las 8:00 horas del lunes sobre la Calzada Madero en su cruce con la calle Zaragoza, informaron las autoridades.

En ese lugar, paramédicos de la Cruz Verde local atendieron y revisaron a la automovilista Yadira Rincón Cavazos, quien sufrió diversos traumatismos no severos.

Ella se desplazaba en un automóvil Pontiac G3 color negro, con placas de Nuevo León, en el que avanzaba por la calle Zaragoza de norte a sur cuando fue colisionado el coche en el costado izquierdo por una camioneta Ford Ranger de redilas, color blanca y con matrícula vencida de esta entidad.

El conductor del vehículo de carga se identificó como Martín Ibarra Rivera, quien resultó ileso y esperó la llegada de las autoridades de Vialidad.

Tras el fuerte impacto, el auto compacto salió proyectado en forma brusca contra la fachada de un edificio de 10 niveles que está en desuso.

Parte del muro exterior y una ventana del inmueble quedaron desprendidos a causa del estrellamiento, provocando el fuerte susto de la conductora.

Elementos de la Dirección de Seguridad Vial de Monterrey se encargaron de tomar conocimiento del caso y registrar los daños ocasionados en el percance.

Al ser cuestionadas por los agentes municipales, ambas personas involucradas en el choque y estrellamiento se culparon mutuamente.

La circulación de dichas vialidades no se interrumpió, aunque por momentos se formó congestionamiento porque algunos conductores se detenían para ver lo ocurrido.

Otro accidente que afectó gravemente la vialidad fue en el Túnel de Loma Larga en dirección a San Pedro en donde participaron un Taxi y una camioneta.

Los afectados estuvieron obstruyendo una lateral de la avenida, lo que incrementó el tráfico vehicular.

Al lugar no llegó tránsito de Monterrey.

 

Sobre la calle Madero y Guerrero un camión urbano chocó contra un carro de alquiler, lo que ocasionó por unos minutos carriles cerrados.

La ruta urbana terminó dañando la parte izquierda del taxi, en el accidente no se registraron lesionados.

 

 

 

 

Un choque más entre urbanos se registró en la carretera Colombia en el municipio de Escobedo, resultaron 10 personas lesionadas.

La ruta urbana 317 se impactó contra la ruta Salinas Victoria, esto luego de que uno de ellos quería arrebatar al otro.

Al lugar acudieron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de la localidad.

 

Una joven que apenas estaba realizando su primera lección de manejo terminó sobre el camellón central de la carretera Nacional.

El automóvil que era conducido por su padre recibió un golpe por otro carro lo que hizo que este diera varias vueltas, para terminar sobre el camellón.

No se registraron lesionados.

Redacción