lorenzo encinas
18 de julio de 2015 / 07:29 a.m.

Guadalupe.- Dos hombres fallecieron luego de un lamentable accidente ocurrido sobre la avenida Eloy Cavazos a la altura de la colonia Acapulco, en el municipio de Guadalupe.

El percance sucedió a las 11: 40 de la noche cuando el auto de alquiler donde circulaban a exceso de velocidad se estrelló contra un muro ubicado en el camellón central de la citada vialidad a la atura de la avenida Zertuche.

En el lugar del accidente murió de manera instantánea Tomás Eusebio Espinoza Barrón de entre 25 y 30 años, ya que no portaba el cinturón de seguridad y recibió un fuerte golpe en la cabeza; el joven viajaba como copiloto en el taxi.

Rubén Belmares Flores de 42 años y conductor de la unidad de fue falleció al llegar al hospital a donde fue trasladado por paramédicos.

Elementos de Policía y Tránsito del municipio de Guadalupe llegaron inmediatamente lugar y encontraron el vehículo completamente destrozado.

La vialidad fue cerrada desde la avenida  Acapulco hasta su cruce con Zertuche, mientras personal de la Procuraduría de Justicia realizaba las primeras indagatorias.

Una vez que el Ministerio Público dio fe de los hechos, personal del Servició Médico Forense trasladó el cuerpo de uno de los fallecidos al anfiteatro del Hospital Universitario.