5 de marzo de 2014 / 03:03 a.m.

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos que se dieron a la fuga en lo alto del Cerro de la Loma Larga, de la colonia Independencia, al sur de Monterrey.  

El hecho violento sucedió alrededor de las 18:40 horas de este martes, en el cruce de Pátzcuaro y privada Tabasco, en  el citado sector.

Trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Ricardo Eleazar Flores Martínez, de 30 años de edad, y quien habitaba en la zona.

Testigos del suceso declararon que una mujer llegó al lugar en un taxi y le pidió a Ricardo que le ayudara a bajar el mandado y llevarlo a su domicilio, por lo que él accedió.

Cuando Flores Martínez subió a las escalinatas el grupo de delincuentes lo acribilló. Cabe señalar que el fallecido tenía poco de haber salido del penal por el delito de violación.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área para evitar que alguna persona externa al asesinato entorpeciera las indagatorias.

Por su parte, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver para luego trasladarlo al Anfiteatro del Hospital Universitario, y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Con información de Francisco Javier Cantú