27 de abril de 2014 / 02:00 a.m.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 19:50 horas sobre la calle Montaña entre Calle 8 y Calle 10, de la colonia Infonavit La Huasteca.

Santa Catarina.- Estaba estacionado en calles del municipio de Santa Catarina y aún no descendía de su camioneta cuando de pronto lo arribaron dos vehículos,  bajaron varios desconocidos y le dispararon entre cuatro y seis ocasiones con arma de fuego, provocándole la muerte.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 19:50 horas sobre la calle Montaña entre Calle 8 y Calle 10, de la colonia Infonavit La Huasteca, en la citada ciudad.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla, una camisa color blanca, y tenía entre 35 a 40 años de edad y se encontraba en una camioneta Ranger color roja con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

Trascendió que los victimarios viajaban en un carro blanco y una camioneta verde, quienes de inmediato se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos. 

El sitio fue acordonado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que elementos de Fuerza Civil implementaron un rondín por la zona.

Una hora más tarde arribaron los peritos de Criminalística, quienes levantaron los casquillos que se encontraban dentro del vehículo, y posteriormente trasladaron el cuerpo del occiso al Anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre, en espera de ser reclamado por sus familiares. 

Con información de Leyda Estrada