MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de abril de 2016 / 03:44 p.m.

[ATENCIÓN] 

La menor ya fue localizada, aquí la información: http://www.multimedios.com/telediario/en-alerta/localizan-jovencita-juarez-nl-desaparecida.html

                                         ***********


Monterrey.- La desaparición de una menor de edad provocó la activación de la Alerta Amber, en el estado de Nuevo León.

Se trata de Devany Yaretzy Rivera Silva, de 14 años de edad, quien vive en la colonia Praderas de San Juan, en Ciudad Juárez.

En la ficha publicada por Gobierno del Estado, se informó que el sábado 16 de abril la menor fue acompañada por su madre al domicilio de un familiar en la colonia Cumbres de Santa Catarina. Una vez ahí, Devany Yaretzy se retiró, sin que los familiares conocieran su destino. Desde ese día no han tenido contacto con ella.

El día de los hechos la desaparecida vestía mallas, zapatillas y blusa negra con una flor rosa en el pecho. Tiene el cabello rojo teñido, ondulado, de tez blanca, ojos verdes, nariz cóncava y boca grande. Como seña particular se puede mencionar un lunar en la mejilla izquierda.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de los desaparecidos deberá reportarse a los teléfonos (81) 20-20-44-39 o (81) 20-20-44-60, a la Agencia Estatal de Investigaciones.

amber abajo