MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de julio de 2016 / 03:52 p.m.

Monterrey.- La desaparición de una joven de 14 años en Guadalupe ha provocado la activación de la Alerta Amber, en el Estado de Nuevo León.

Vanesa Guadalupe Ramos Oyervides, habitante de la colonia Fuentes de Juárez, en el municipio de Juárez, desapareció el lunes 4 de julio.

La menor salió de su domicilio con dirección a su trabajo, un local de venta de pollos ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, en Guadalupe, momento en que sus familiares perdieron contacto con ella.

El día de la desaparición, Ramos Oyervides vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de manga corta celeste, sombrero de leopardo y sandalias rosas.

En la ficha emitida por Alerta Amber Nuevo León, se describe a la menor con pelo negro, a rapa y lacio. Tez morena, ojos café oscuro, nariz afilada, boca mediana, de 1.50 metros de estatura, y como seña personal se señala la caída de cabello.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Manuel Juárez Guajardo deberá reportarse a los teléfonos (81) 20-20-44-39 o (81) 20-20-44-60, con la Agencia Estatal de Investigaciones.