multimedios digital
18 de enero de 2016 / 09:38 p.m.

Monterrey.- La desaparición de un niño de 14 años ha provocado la activación de la Alerta Amber en el Estado de Nuevo León.

***NOTA DEL EDITOR***

El menor Manuel Juárez Guajardo fue encontrado el 22 de enero de 2016.


Se trata de Manuel Juárez Guardado, quien habita en la Colonia Héroes de Nacozari, en Ciudad Benito Juárez. El pasado jueves 07 de enero acudió a la escuela a las 9:00 horas, pero ya no fue visto a la salida, por lo que los familiares perdieron contacto con él.

Según las primeras indagatorias, Manuel Juárez Guardado fue visto acompañado de una persona adulta desconocida, por lo que se presume que la integridad física del menor pudiera estar comprometida.

El menor acudió a la escuela vistiendo su uniforme escolar, que consistía en un pantalón guindo y camisa blanca de manga corta, con calzado color negro.

En la ficha que expidió Alerta Amber Nuevo León, se describe al menor con pelo corto, lacio y negro, tez morena, ojos negros, nariz gruesa, de complexión delgada y de 1.65 m de estatura.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Manuel Juárez Guajardo deberá reportarse a los teléfonos (81) 20-20-44-39 o (81) 20-20-44-60, con la Agencia Estatal de Investigaciones.

Alerta amber
|
Alerta amber
|