GUADALUPE SÁNCHEZ
3 de septiembre de 2016 / 02:35 p.m.

MONTERREY.- Una madre y sus hijos están desesperados por la desaparición de Luis Fernando Ramírez Atonio, un menor de 10 años del cual se desconoce su paradero desde el 1 de septiembre por la tarde cuando después de cenar dijo que saldría a la calle a jugar con sus amigos.

Al no regresar a casa alrededor de las 10 de la noche, sus hermanos salieron a buscarlo, pero no lo encontraron.

De acuerdo a Xóchitl Ramírez madre del pequeño, cuando ella se fue a trabajar, sus seis hijos estaban en casa, se cuidaban unos a otros al no contar con la figura paterna en el hogar.

No fue sino hasta el día siguiente que regresó del trabajo cuando fue informada de la noticia, también lo buscó por las calles, pero no tuvo éxito.

Con la angustia en el corazón la mujer fue el día 2 de septiembre al levantar la denuncia para que la policía ministerial iniciara con las averiguaciones y la localización de su hijo.

Luis Fernando tiene su domicilio en la colonia Valle de Lincoln en García, es de cabello castaño, corto y lacio, mide un metro con 10 centímetros y es de complexión delgada, cuando se le vio por última vez, vestía pantalón de mezclilla azul claro, una camiseta de doble vista negra con rojo y tenis en color verde.

De acuerdo a las primeras investigaciones se le vio acompañado de un joven de 18 años que con frecuencia iba a buscarlo a su domicilio bajo el argumento de una amistad y al cual tampoco ha sido posible localizar.

En caso de tener información que ayude a la localización de Luis Fernando Ramírez Atonio, favor de reportarlo a la Agencia Estatal de Investigaciones a los teléfonos
2020 44 39 y 20 20 44 60.

alerta amber menor garcía
Este es el reporte. | ESPECIAL