MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de diciembre de 2015 / 01:47 p.m.

Guadalupe.- Con dos cuadrillas de 15 personas y diversa maquinaria, el municipio de Guadalupe inició con la reparación de baches sobre la avenida Acueducto, luego de que estos fueran reportados por decenas de automovilistas que circulan diariamente por la zona.

Autoridades municipales informaron que en el sitio se activó el 'Plan Emergente de Bacheo', con el que pretenden rehabilitar 23 mil metros cuadrados de baches, en los primeros 100 días de gobierno de Francisco Cienfuegos.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que hasta el momento se han reparado en los primeros 45 días, un total de 4 mil 480 baches en las principales avenidas de la Ciudad.

La institución destinó alrededor de 90 personas para la reparación de más de 200 mil metros cuadrados
Autoridades municipales informaron que en el sitio se activó el 'Plan Emergente de Bacheo'. | FOTO: ESPECIAL

Mientras que en los 15 días que van de diciembre, se han reparado 7 mil 455 metros cuadrados de baches repartidos en las avenidas Lázaro Cárdenas, San Sebastián, Tolteca, Arteaga, Constituyentes de Nuevo León, Bonifacio Salinas, Calle 1 y la avenida Tauro.

La institución destinó alrededor de 90 personas para la reparación de más de 200 mil metros cuadrados que han sido afectados.