IRAM OVIEDO
13 de marzo de 2016 / 07:37 a.m.

Escobedo.- Sin importarles la presencia de una gran cantidad de gente que había, un hombre fue asesinado de dos cuchilladas tras un riña en un mercado en la colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo.

La pelea ocurrió poco después de las ocho de la noche del sábado en las calles Unidad Sindical y avenida La Unidad.

La víctima únicamente fue identificada como Celso Ramírez, de 57 años de edad, quien vivía a unas dos cuadras donde sucedieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce si la víctima participaba en la pelea o bien, entró para separar a los involucrados que convirtieron el mercado sobre ruedas en escenario de muerte.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y Cruz Roja Metropolitana llegaron al lugar, pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana.

Al darse a conocer la noticia, de inmediato arribaron elementos de la Policía de Escobedo y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los puesteros recogieron su mercancía y la gente que paseaba en el lugar se retiró luego del homicidio.

Trascendió que son constantes los pleitos en el sitio, sin embargo, los vecinos aseguraron que la presencia de la policía es nula cuando se les requiere.

Después de unas cuatro horas, el cuerpo fue levantado del lugar y en una ambulancia del Servicio Médico Forense fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, sin que se lograra la captura de el o los presuntos criminales.