AGUSTÍN MARTÍNEZ
30 de junio de 2017 / 08:31 p.m.

JUÁREZ.- Un joven de oficio albañil estuvo a punto de acabar con la vida de su propio hermano, al atacarlo con un cuchillo este viernes en el municipio de Juárez.

Todo se originó de una discusión familiar, durante la cual el afectado, quien resultó con una herida en el abdomen, trató de defender a su cuñada cuando su hermano intentó golpearla.

El incidente fue reportado en el número 820 de la calle Manzanilla, casi esquina con Álamo, en la colonia Valle Anzures, que se localiza por la carretera a Apodaca.

Los habitantes de ese sector solicitaron la presencia de la Policía al escuchar el escándalo, y percatarse de que había una persona lesionada.

El herido fue identificado como Lázaro Sánchez Rodríguez, de 25 años de edad, mientras que su hermano responde al nombre de Leonel, de los mismos apellidos, de 26 años.

Fueron paramédicos locales quienes auxiliaron al menor de los consanguíneos y lo trasladaron de emergencia al hospital 21 del Seguro Social, en el centro de Monterrey.

Por su parte, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Juárez detuvieron en el mismo domicilio a Leonel, quien en ningún momento opuso resistencia.


dat