MARCIAL PASARÓN
10 de julio de 2016 / 07:38 a.m.

Monterrey.- Durante un baile de música vallenata en calles de la colonia Gloria Mendiola, al norte de la ciudad, la rivalidad entre jóvenes desencadenó la muerte.

Pasada la media noche, un joven identificado como Esteban Lara Herrera, de 20 años, fue herido gravemente de una cuchillada.

El joven fue llevado por un amigo hasta las instalaciones de la estación de Policía, en la zona norte, pero falleció cuando esperaba la ayuda en la puerta de acceso.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes al verlo mal herido le prestaron los primeros auxilios.

La víctima murió a causa de una herida penetrante a la altura del tórax, presuntamente causada por un cuchillo tipo cebollero.

Las investigaciones revelaron que el joven, presuntamente había sido testigo del plagio de un menor de edad, horas antes de su muerte.

Los hechos desplejaron un fuerte operativo en varias colonias aledañas al lugar del crimen, pero hasta el amanecer del domingo, el presunto homicida había logrado darse a la fuga.