YADITH VALDEZ @yadithvaldez
6 de junio de 2016 / 09:39 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido después de que acudiera al trabajo de su esposa para golpear a un compañero de la mujer, que le había enviado mensajes amorosos al teléfono celular de la ama de casa.

Aunque en repetidas ocasiones el agresor pidió al herido que saliera del negocio Autofin México, ubicado en el cruce de Colón y Guerrero, en el centro de Monterrey, el compañero de trabajo se negó a abandonar el establecimiento, por lo que el inculpado ingresó al negocio para golpearlo en la cabeza.

Raymundo Padrón Escudero, de 50 años de edad, resultó herido después de ser golpeado con una llave stilson, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le colocaron un vendaje.

Policías de Monterrey detuvieron a René Torres Salazar, de 34 años, quien fue trasladado a las instalaciones del Parque Alamey.

Uniformados municipales dialogaron con la empleada, identificada como Nora Carolina Ramírez, de 36 años de edad, para que explicara los hechos que desencadenaron la agresión.

Tanto el agresor como el hombre herido fueron subidos a patrullas distintas para que fueran trasladados ante las autoridades correspondientes.