ERIK SOLHEIM ROCHA
26 de marzo de 2017 / 03:40 p.m.

MONTERREY.- Cuando acudió a cobrar un dinero, un joven de 29 años de edad terminó herido de dos impactos de arma de fuego, luego que sus deudores lo recibieron a balazos.

Los hechos fueron reportados la mañana de este domingo en calles de la colonia Alfonso Reyes en el municipio de Monterrey.

El joven lesionado fue identificado como Carmelino Hernández Vázquez, de 29 años, y recibió dos disparos, uno en la pantorrilla y otro en la pierna derecha.

Luego de la agresión, la víctima se trasladó por sus propios medios a su casa, pero al notar las condiciones en las que se encontraba, la familia decidió llamar a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes realizaron las primeras investigaciones de caso, interrogando a la parte afectada y acordonando la zona, ante el asombro de decenas de vecinos que se encontraban en la calle para curiosear.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven hacia el Hospital Universitario.

El joven refirió a las autoridades policiacas que acudió a cobrar un dinero que le debían, y no le quisieron pagar; mencionó que hubo una discusión y posteriormente fue agredido por dos sujetos con un arma calibre 9 milímetros.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.