21 de enero de 2014 / 05:38 p.m.

Monterrey.- Las denuncias ante la Procuraduría de Justicia del Estado por el robo de pertenencias en el restaurante Chili's de la plaza Paseo la Rioja, ubicado en el sur de Monterrey incrementaron a 12, según se informó de manera oficial.

Si bien las autoridades no han precisado si se recuperó el motín entre los que se encuentran bolsas de dama, carteras, relojes y celulares, la declaración de los afectados ayudará para investigar el caso e imponer una pena severa a los delincuentes.

Hasta el momento, el único detenido por estos hechos identificado como Jonathan Alejandro Urrea continúa hospitalizado por un impacto de bala que recibió en el tórax durante la persecución que encabezaron agentes ministeriales.

Él se encuentra bajo custodia para que al recuperarse pueda rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público.

De los tres cómplices que huyeron se dijo que aún no han sido localizados, pero se sabe que habitaban en la colonia La Estanzuela.

El robo ocurrió la noche del sábado en el establecimiento ubicado sobre la Carretera Nacional, a donde arribaron cinco sujetos y en menos de cinco minutos utilizando un arma de fuego y un cuchillo despojaron de sus pertenencias a 25 personas aproximadamente.

Sandra González