31 de agosto de 2014 / 12:45 p.m.

Monterrey.- La acumulación de agua por las lluvias que se presentaron en el sur de Monterrey provocó un accidente que por poco pudo haber pasado a mayores.

El encharcamiento sobre la Carretera Nacional, a la altura de El Barro, provocó un accidente donde se vieron involucrados dos vehículos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:00 horas en este punto al sur de Monterrey y muy cerca de los límites con el municipio de Santiago.

De acuerdo a los elementos de Protección Civil de Monterrey, el incidente se presentó justo en una curva donde se encontraba un acumulación de agua.

En una primera instancia participó un vehículo modelo Dart, placas de circulación SRT 30 45, que se encontraba parado en el acotamiento, el cual posteriormente fue impactado por una camioneta modelo Lincoln, con placas de circulación SMD 2131.

De acuerdo a los elementos de los cuerpos de auxilio, el auto modelo Dart fue impactado por la camioneta y posteriormente fue proyectado metros más adelante. Trascendió que este vehículo se encontraba abandonado.

El conductor de la camioneta modelo Lincoln fue atendido por los paramédicos de la Cruz Verde; sin embargo, sólo presentaba golpes leves.

Personal de la Policía Federal arribó al lugar para abanderar el punto y evitar que se presenten más accidentes.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS