YADITH VALDEZ
4 de julio de 2016 / 01:42 p.m.

Monterrey.- A pesar de que el trabajo de los agentes ministeriales es de investigación y se distingue por actividades encubiertas para esclarecer ciertos delitos, esta mañana fueron observadas patrullando las nuevas unidades de la Policía Ministerial.

Se trata de automóviles blanco marca Chargers, los cuales tienen rotuladas las siglas AEI y llevan torretas parecidas a las patrullas municipales o de Fuerza Civil.

Esta mañana una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones fue observada recorriendo el primer cuadro de la Ciudad de Monterrey.

El vehículo del año incluso arribó a las investigaciones efectuadas en la calle Manuel Doblado donde se reportaron olores fétidos.

Hasta este momento se desconoce si el total de las unidades serán visiblemente identificadas con las siglas de la corporación que se distingue por su manera sigilosa de implementar operativos de permanencia o "clavos" para lograr la captura de homicidas, ladrones cualquier delincuente y pasar desapercibidos durante este tipo de investigaciones.