12 de mayo de 2014 / 12:05 p.m.

Monterrey.- Con golpes diversos resultó una adolescente al estrellar su vehículo contra un muro y terminar volcada, la noche del domingo en el sector poniente de Monterrey.

El accidente sobrevino cuando la conductora, quien viajaba sola, perdió el control del volante y el auto derrapó sobre el pavimento mojado a causa de la llovizna.

Fue alrededor de las 23:00 horas en la avenida Rangel Frías y la calle Martinica, en la colonia Vista Hermosa, donde se registraron estos hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Lorelia Ramírez Lozano, de 17 años de edad, a quien trasladaron en condiciones estables a un hospital particular.

La afectada iba al volante de un automóvil Peugeot color plata, con placas de Nuevo León, en el que circulaba del sector San Jerónimo hacia Cumbres.

Al avanzar por un tramo recto en la pendiente descendente, la menor perdió el control de la unidad debido a que el pavimento estaba resbaladizo.

En ese momento comenzaba una ligera llovizna y el coche de reciente modelo se proyectó contra el muro divisorio central.

Al momento del estrellamiento el coche materialmente rebotó y quedó volcado en el lado derecho de la avenida, a unos cuatro metros de la carpeta asfáltica.

Los elementos de la Cruz Roja Metropolitana arribaron en forma oportuna a aquel sitio y le brindaron los primeros auxilios a Ramírez Lozano.

Ella se quejó de diversos dolores en el cuerpo y accedió a que los socorristas la trasladaran a un hospital particular de la colonia Obispado.

Por su parte, elementos de la Dirección de Protección Civil de Monterrey acordonaron el sitio del percance, con el fin de evitar que otros conductores sufrieran un percance.

Del caso tomaron conocimiento oficiales de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, quienes le darían vista a la agencia del Ministerio Público para que se iniciara la respectiva investigación.

Agustín Martínez