17 de febrero de 2014 / 10:30 p.m.

Monterey.- Daños materiales dejó un choque entre un camión urbano y una camioneta que manejaba un hombre de la tercera edad, luego de que éste último se pasara un semáforo en rojo, en el cruce de las calles Zaragoza y Ruperto Martínez en el centro de Monterrey.

Como presunto responsable del percance fue señalado Julián Alvizo Álvarez, de 79 años de edad, quien manejaba una camioneta Sonoma.

Mientras que el afectado es José Ángel Barbosa Duarte, de 35, que tripulaba un camión urbano de la Ruta 92, económico 53, con varios pasajeros a bordo.

Según las primeras pesquisas, el colectivo circulaba por Ruperto Martínez de oriente a poniente y al llegar al cruce de Zaragoza tenía luz verde del semáforo, pero el septuagenario se pasó el rojo, por lo que el golpe fue brutal.

A pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los dos vehículos quedaron obstruyendo la vialidad, por lo que se formó algo de caos vehicular.

Hasta ese sitio llegaron paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, Protección Civil municipal y del Estado.

Personal de Tránsito Monterrey acudió a tomar conocimiento de los hechos, moviendo rápido el urbano y la camioneta para que no estorbaran el paso al resto de los vehículos.

Irám Oviedo