22 de marzo de 2014 / 12:06 a.m.

Monterrey.- El joven que fue asesinado cuando supuestamente opuso resistencia al momento que le robaran su carro del año, en el centro del municipio de Cadereyta, era estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León y empleado de Pemex, y los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal andan a la "caza" de sus verdugos.

Se infromó que fueron por lo menos dos presuntos delincuentes los que acabaron con la vida de Francisco Miguel Quiroz Ávalos, de 25 años de edad, a quien sus conocidos apodaban "El Charal".

Hasta el momento, los investigadores estatales no han podido dar con los presuntos responsables del crimen que ocurrió el pasado miércoles en la noche y quienes se apropiaron del vehículo Dart K, modelo 2013, que conducía el joven al que asesinaron a balazos.

Tampoco han logrado recuperar la unidad de reciente modelo del jovencito que, presuntamente, se dirigía a su domicilio cuando fue asesinado.

Pero sí cuentan con suficientes evidencias que fueron captadas por cámaras de circuito cerrado instaladas en una tienda de conveniencia y en la gasolinera, ubicadas cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

El mismo procurador Adrián de la Garza confirmó que tienen suficientes datos para dar con él o los responsables del homicidio.

Redacción