Lorenzo Encinas 
31 de enero de 2014 / 01:17 p.m.

Santiago .- En medio de un total hermetismo por parte de las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, trascendió el arresto de Lorenzo Patricio Flores Rocha por parte de elementos de la Unidad Antisecuestros durante el transcurso de la mañana del pasado jueves.

Flores Rocha se desempeña como Director de Panteones de Santiago Nuevo León  y  fue detenido en medio de un fuerte despliegue de elementos adscritos a la Unidad Especial de Investigación de Secuestros.

Aunque las autoridades no han emitido un informe que confirme la detención del funcionario municipal, fuentes allegadas afirman que esta se llevó como parte de las investigaciones de las privaciones ilegales en ese municipio y en otros más de la zona citrícola.

La detención del funcionario ocurrió luego de las investigaciones realizadas por los elementos de la Unidad Antisecuestros donde lo vinculan con privaciones de la libertad en la zona de Santiago y en la región citrícola.

De acuerdo a fuentes policiales, la detención de  Flores Rocha ocurrió al filo de las 11:30 horas del pasado jueves en el Kilómetro 248 de la Carretera Nacional y cabe mencionar que también fue arrestado otro funcionario municipal, del cual se desconoce su nombre.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Ministerial donde quedan sujetos a investigación por la serie de secuestros en la zona sur de Monterrey y la zona citrícola.