29 de julio de 2014 / 11:47 p.m.

Monterrey.- El supuesto delincuente que mantiene en 'jaque' a las autoridades en la zona norte de la ciudad, no ha llegado a agredir sexualmente a las cuatro menores que lo denunciaron ante la Procuraduría de Justicia.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso, reveló que el desconocido que evade la acción de la justicia, anda merodeando por las calles de las colonias populares de la zona norte e intercepta las niñas, cuando acuden solas a algún estanquillo o tienda de abarrotes.

Informó que por versiones de las mismas pequeñas supieron que el desconocido las obligó con engaños a abordar un vehículo que tripula, el cual es de color oscuro, en el que les dio una vuelta y minutos después de que se las llevó las dejó abandonadas cerca del lugar donde las abordó.

La fuente agregó que hasta el momento solo ha agredido a golpes a la menor de siete años de edad que tiene su domicilio en la colonia Fomerrey 113, en Monterrey.

Después de que se hizo público este hecho, la Procuraduría de Justicia confirmó la existencia de las denuncias de los hechos que comenzaron a investigarse desde el pasado mes de mayo.

Los investigadores relacionaron cuatro hechos, tres ocurridos en Monterrey y uno en el municipio de Escobedo, por el modus operandi del presunto delincuente.

Pues, las menores afectadas que han comparecido ante el agente del Ministerio Público y en presencia de sus padres, aseguraron que el desconocido las interceptó al llegar a una tienda y se las llevó en un vehículo que describen como de color oscuro.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL