IRAM OVIEDO
15 de mayo de 2016 / 07:46 a.m.

Monterrey.- Un joven aficionado del equipo de los Rayados fue asesinado de una puñalada durante una riña, donde dos personas más resultaron heridas, aparentemente por una discusión por rencillas y el burlarse del marcador global tras el Clásico Regio 108.

La pelea fue reportada alrededor de las 11:30 de la noche en el cruce de las calles Los Villa, entre los Cardona y Los Guzmán, en la colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey.

Aficionado rayado se burla de marcador y lo matan de una puñalada
Uno de los lesionados es señalado como el homicida y permanece bajo custodia en el Hospital Universitario. | IRAM OVIEDO
Aficionado rayado se burla de marcador y lo matan de una puñalada
El área fue acordonada por personal de Fuerza Civil de Nuevo León. | IRAM OVIEDO

El ahora fallecido se llamaba Jorge Daniel Flores Alejandro, de 21 años, quien era albañil y vivía en ese barrio ubicado en el cerro conocido como de "Las siete lomitas".

Uno de los heridos fue identificado como Roberto Carlos Palacios Leyva, de 40 años, mientras que el otro pasó también lesionado pero como "No nombre" al Hospital Universitario.

Aparentemente, uno de los lesionados sería el presunto homicida, quien permanece bajo custodia.

De acuerdo a las indagaciones realizadas en el lugar, en la colonia, como en casi todo Monterrey, los habitantes estaban viendo por televisión de paga el Clásico 108 entre Rayados y Tigres.

Al terminarse el encuentro algunos vecinos salieron a festejar, mientras que los otros solamente observaban, es decir, los aficionados felinos.

Jorge Daniel, aficionado de los Rayados, se encontró con una persona con quien tenía rencillas y comenzó a burlarse del pase a semifinales de su equipo.

Esto desató una riña en donde de los golpes pasaron a los navajazos, por lo que el joven recibió una puñalada en el abdomen, mientras que las otras personas en diversas partes del cuerpo.

Vecinos del sector reportaron el incidente arribando paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, quienes encontraron muerto al albañil, llevando a los otros dos al mencionado nosocomio.

El área fue acordonada por personal de Fuerza Civil de Nuevo León, mientras el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaba con las pesquisas.

Se espera la declaración de los dos lesionados, entre los que estaría el presunto homicida, para conocer su versión en torno a los hechos.