21 de abril de 2014 / 01:20 a.m.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor con la playera de "La Pandilla", quien presentaba aliento alcohólico, perdió el control de su vehículo.

Guadalupe.- Dos aficionados rayados terminaron lesionados luego de protagonizar un aparatoso accidente la noche del sábado, en la colonia Secretaría y Comunicaciones y Transporte, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor con la playera de "La Pandilla", quien presentaba aliento alcohólico, perdió el control de su vehículo en el cruce de las avenidas Xochimilco y Eloy Cavazos, impactando a otro vehículo conducido por otro aficionado rayado, por lo que ambos coches terminaron destrozados en el camellón central derribando dos árboles a su paso.

El presunto, quien no fue identificado quedó inconsciente al interior de su automóvil, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario por paramédicos de Cruz Verde y Protección Civil municipal, en tanto que el otro conductor de nombre Juan Javier Cerda, de 18 años, señaló a la autoridad que se desplazaba sobre la avenida Eloy Cavazos cuando de repente sintió un fuerte golpe que lo proyectó a los árboles del camellón central.

Elementos de Tránsito de Guadalupe acudieron para retirar los coches, mientras que personal de Protección Civil retiró los árboles derribados.

Marco Zamora