MARCIAL PASARÓN
19 de agosto de 2016 / 06:28 a.m.

MONTERREY.- Un estudiante de secundaria que jugaba futbol con sus amigos en una plaza, resultó lesionado de un balazo, luego de que un hombre les disparo en varias ocasiones en la colonia CROC.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en un parque que se localiza en el cruce de las calles Sindicalismo y Santos Palomo.

Tras la agresión el menor de 14 años apodado 'El Chichas', caminó herido alrededor de 100 metros hasta la calle Teofilo Martínez.

En esa calle, el menor fue ayudado por varios vecinos, quienes solicitaron el apoyo de Fuerza Civil y la Cruz Verde.

Luego de recibir el impacto, el menor fue encontrado por paramédicos sentado en unos escalones y recibió los primeros auxilios. Minutos después fue trasladado al Hospital Universitario donde quedó internado.

La agresión provocó la movilización del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del operativo de vigilancia conjunta entre militares y policías estatales.

De acuerdo a las investigaciones, el menor de 14 años de edad se encontraba jugando futbol en compañía de otros jóvenes en la mencionada plaza.

Según testigos al lugar llegó un hombre de 50 años de edad quien descendió de un automóvil y disparó un arma de fuego contra el grupo de jóvenes.

Tras realizar los disparos el desconocido huyó con dirección al norte de la ciudad.

Agentes ministeriales realizaron una inspección en el lugar del ataque pero no localizaron casquillos.

En medio de la plaza quedó el balón que utilizaban para practicar el deporte.