MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
13 de octubre de 2016 / 06:49 a.m.

MONTERREY.- Cuando comía tacos, un empleado originario de la Ciudad de México, fue atacado a batazos por cuatro hombres que los despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada en la calle Villagrán, entre la avenida Colón y la calle Reforma.

La víctima fue identificada como Flavio Israel Hernández Hernández, de 23 años, quedó tirado e inconsciente sobre el concreto de la banqueta y tras la agresión los taqueros dieron aviso a los elementos de la Gendarmería.

Al llegar al lugar, los federales fueron informados que fueron cuatro los delincuentes que atacaron al empleado, mientras este degustaba una orden de tacos en ese lugar.

Con esta información y las características de los sujetos, los uniformados de inmediato buscaron dar con los delincuentes y se desplegaron por varias calles de ese sector de la ciudad, así como en varias cantinas.

Minutos después de la agresión, al lugar arribó la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital Metropolitano.

Se estableció que los hombres ya han cometido otros atracos en esa zona y para ello utilizan un bate para amenazar a sus víctimas y despejarlas de sus pertenencias.

La agresión en contra el afectado fue vista por varias personas, pero debido a la peligrosidad de los delincuentes se convirtieron en simples espectadores.