26 de mayo de 2014 / 02:59 a.m.

Monterrey.- Con varios objetos entre ellos una enorme pieza de concreto y botellas, un hombre resultó lesionado, luego de que varios individuos ingresaran hasta un domicilio ubicado en la colonia 16 de Septiembre, al norte de Monterrey.

Fue este domingo alrededor de las 19:00 horas cuando unos seis hombres llegaron a la casa de renta marcada con el número 6253 de la calle 19 de Marzo y 2 de Junio, donde se encontraban unos cinco jóvenes foráneos de estados como Oaxaca.

Los agresores comenzaron a golpearlos con piedras, botellas de cerveza, pues algunos estaban conviviendo, sin embargo el que recibió la mayor golpiza fue Roberto Tolentino Tolentino, de 28 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital Universitario con probable fractura de cráneo.

Los agresores lograron escapar de las autoridades, y según versión de vecinos son de una colonia aledaña a la de 16 de Septiembre.

En una de las recamaras se pudieron observar manchas de sangre en piso y en la cama, incluso una enorme pieza de concreto.

En el patio se encontraban más manchas, botellas de vidrio destrozadas y algunas sillas.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento del caso y se dieron a la tarea de realizar las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Tras la agresión llegaron unas jovencitas quienes comentaron que también rentaban cuartos en la vivienda y estaban asustadas por lo acontecido.

Se espera que durante las siguientes horas mejore el estado de salud del lesionado.

Marilú Oviedo