ERIK ROCHA
28 de marzo de 2016 / 01:25 p.m.

Monterrey.- Los amantes de lo ajeno no tuvieron vacaciones y siguen haciendo de las suyas en el transporte urbano, en esta ocasión robaron a 20 pasajeros de un camión de la ruta 214.

Uno de los afectados denunció al equipo de Telediario que a las 9:00 horas este lunes tres hombres que portaban arma blanca amagaron a los pasajeros y se apoderaron de carteras, teléfonos celulares, tablets y todo lo que encontraron a su paso.

El robo ocurrió en el cruce de la avenida Morones Prieto y Ayutla, en la colonia Nuevo Repueblo del municipio de Monterrey.

El afectado describió a los presuntos asaltantes de piel morena, dos de 1.70 de estatura y un tercer hombre de 1.60, todos de entre 20 a 30 años.

Después de asaltar a más de 20 usuarios, los hombres bajaron de la unidad no sin antes amenazar al chofer, luego corrieron hacia las calles de la colonia Buenos Aires.

Cabe mencionar que justo en el lugar de los hechos se encuentran varias cámaras de seguridad que pudieron haber grabado el momento del asalto.