ZYNTIA VANEGAS | @ZYNTIAVANEGAS 
10 de julio de 2015 / 07:09 p.m.

Escobedo.- Un choque en la cruce de Adolfo López Mateos y la Carretera Laredo dejó como saldo a aproximadamente 20 personas lesionadas que se trasladaban en un microbus, luego de que dos tráilers impactaran la unidad.

Elementos de Tránsito y Protección Civil acudieron al lugar donde además del microbus ruta 318 Moisés Sáenz, fueron chocados una camioneta H100 y un vehículo particular.

El accidente sucedió aproximadamente a la altura de la PGR en los carriles de norte a sur, mismos que se encuentran cerrados mientras las autoridades trabajan para despejar los transportes impactados.

Para agilizar el tráfico pesado que se registra, tránsitos adecuaron tres carriles de contraflujo en el sentido de sur a norte.

El percance se dio cuando, de acuerdo con un elemento de tránsito en la zona, los tráiler que circulaban de sur a norte intentaron dar vuelta en Adolfo López Mateos, por lo que chocaron al microbus, la camioneta y el automóvil que circulaban de sur a norte.

traileres

Los conductores de los tráiler resultaron ilesos y fueron llevados a la Secretaría de Tránsito.

Hasta el momento se intenta reponer un poste de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que cayó sobre el microbus para poder mover la unidad.