MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de enero de 2017 / 04:20 p.m.

MONTERREY.- En distintos puntos de la zona metropolitana se registró una sorpresiva racha de viento fuerte, el cual ha levantado polvo y provocado incendios.

A través del WhatsApp de Telediario, ciudadanos comenzaron a reportar que el aironazo se ha hecho presente en municipio de Apodaca, Santa Catarina, Escobedo, Guadalupe, Juárez y Monterrey.

emiten PC alerta de incendio
Recomiendan evitar encender fuego en el campo.

Por otro lado, Bomberos de Nuevo León reportó poco después de las 16:00 horas que se encontraban trabajando en terrenos baldíos que comenzaron a incendiarse en la colonia San Martín, y colonia la Alianza y la colonia San Ángel en Monterrey; así como en Libramiento Noroeste Fernando Amilpa Escobedo; Colonia Cosmópolis en Apodaca , San Pedro 400,  en San Pedro y en carretera a García km 2, Santa Catarina.

Así también reportaron incendios en terrenos ubicados en la carretera a Reynosa en el municipio de Juárez, en autopista Monterrey - Nuevo Laredo en el kilómetro 57.

Además, se han reportado falta de servicio de energía eléctrica en distintas zonas de Cumbres y  en colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina.

REPORTAN 24 COLONIAS SIN LUZ VÍA WHATSAPP
Cientos de ciudadanos han reportado que en 5 municipios se han visto afectados por la falta de energía eléctrica, estas son las colonias:


MONTERREY
-Cumbres
-Loma Linda
-San Jerónimo
-Villas del Carmen
-San Martin
-Hidalgo
-Del Maestro
-Central
-Unidad Modelo
-La Campana
-Valle del Mirador
-Residencial Lincoln
-Mirasol
-San Bernabé cuarto sector
-Mitras Poniente
-Del Paseo
-Las Brisas


SAN NICOLAS
-Cuauhtémoc


ESCOBEDO
-Jardines del Cañada


SAN PEDRO
-Revolución
-Santa Engracia
-Ampliación Valle del Mirador


GARCÍA
-Valle de San Blas
-Villas de Alcalí